Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Propusieron soluciones innovadoras a la situación energética

Profesionales, emprendedores, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad mendocina se sumó a la hackatón "Desafío Energético 2030” que se realizó en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la UNCuyo. Guiados por mentores de YPF trabajaron en equipos en la elaboración de soluciones e ideas relacionadas con el acceso, consumo y generación con foco en las energías renovables.

21 de noviembre de 2018, 13:05.

Con la intención de encontrar soluciones a los desafios que se presentan en cada una de las ciudades, se desarrolló la maratón Desafío Energético 2030 con el lema #GeneroMiEnergía.

Para eso personas de la comunidad participaron guiados por mentores de YPF con quienes compartieron un día de actividades. La hackaton cerró con la presentacion por equipos de la solución que encontraron al problema realacionado con el acceso a la energia con foco a las energias renovables.

Organizaron la Fundación YPF, en alianza con el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación  de la UNCuyo y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.

Contenido relacionado