Pronóstico de Zonda: actividades suspendidas en la UNCUYO

A raíz del alerta amarilla de viento Zonda emitido por Defensa Civil la Universidad cancelará actividades previstas para el fin de semana.

27 de octubre de 2023, 14:39.

imagen Pronóstico de Zonda: actividades suspendidas en la UNCUYO

Por el viento Zonda, las dependencias de la casa de estudios suspenderán actividades del fin de semana.

Ante el pronóstico de viento Zonda y el alerta amarilla emitido por Defensa Civil, la Universidad Nacional de Cuyo suspenderá las siguientes actividades:

Sábado:

• Club UNCUYO: Todas las actividades suspendidas.
  • Nave UNCUYO: Todas las actividades suspendidas.
  • Facultad Ingeniería: Todas las actividades suspendidas. Las clases del ingreso se cursarán de forma virtual.
  • Facultad de Odontología: Suspensión de posgrados.
  • Facultad de Ciencias Agrarias: Suspensión de actividades presenciales. La actividad académica será virtual según la planificación de cada cátedra.
  • Facultad de Artes y Diseño: Suspende actividades presenciales y virtuales del ingreso ( por mantenimiento del servidor)
  • Facultad de Filosofía y Letras: Suspensión de todas las actividades.
  • Facultad de Derecho: Suspensión de clases de posgrados presenciales. Las actividades serán virtuales.
  • Facultad de Educación: Todas las actividades suspendidas.
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Se suspende la actividad Libremente Ciencia.
  • Facultad de Ciencias Médicas: Se suspende las actividades presenciales (académicas, dictado de posgrados y laboratorios).

Domingo:

• Club UNCUYO: Todas las actividades suspendidas.
  • Nave UNCUYO: Todas las actividades suspendidas.