Programación en Cuarentena: “Seguimos Educando” copará las tardes de Radio U

La radio de la Universidad se suma desde el lunes 6 de abril a este programa que ofrece contenido desde preescolar hasta el último nivel de la secundaria, guiado radiofónicamente por un docente y un conductor. La transmisión irá de 12 a 19, de lunes a viernes.

02 de abril de 2020, 09:36.

imagen Programación en Cuarentena: "Seguimos Educando" copará las tardes de Radio U

Programación en Cuarentena: “Seguimos Educando” copará las tardes de Radio U.

Los medios de la UNCUYO continúan trabajando con el propósito de seguir brindando un servicio de información y comunicación oficial, actualizado y con contenidos útiles y necesarios para la sociedad, en el marco de la cuarentena obligatoria por la Emergencia Sanitaria ante la propagación  del COVID-19. En esta oportunidad, Radio U será una de las emisoras nacionales que se suma al programa “Seguimos Educando”, que ofrecerá contenido escolar de lunes a viernes, de 12 a 19 horas.

La transmisión, que será guiada por un docente a cargo y un conductor, y que abarcará desde el preescolar al último nivel de la secundaria, arrancará el lunes 6 de abril, Se podrá escuchar en el 96.5 o vía internet.

De este modo, “Seguimos Educando” copará las tardes de Radio U:

De 12 a 13: nivel inicial

De 13 a 14: primer grado

De 14 a 15: segundo y tercer grados

De 15 a 16: cuarto y quinto grados

De 16 a 17: sexto y séptimo grados

De 17 a 18: ciclo secundario básico (1° y 2° años)

De 18 a 19: ciclo secundario orientado (3°, 4° y 5° años)

Entre los conductores estarán Gisela Busaniche, Gonzalo Bonadeo, Luciana Geuna, Monchi Balestra, Agustina Díaz, Cecilio Flemati y Florencia Halfon.

La radio de la Universidad, además, continuará con la programación en vivo que viene ofreciendo en cuarentena, de 9 a 12, de lunes a viernes. Y con la modalidad de transmisión de la última hora de programa (de 11 a 12) por Señal U, y teniendo siempre como referencia las noticias y contenidos generados en el portal Unidiversidad.