Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa periodístico de Señal U nominado al Martín Fierro

Se trata de “Chat Político”, una producción del canal de la UNCUYO que realiza entrevistas en profundidad a referentes políticos y sociales. La entrega de premios será el 12 de marzo en Catamarca.

03 de marzo de 2022, 14:16.

imagen Programa periodístico de Señal U nominado al Martín Fierro

Programa periodístico de Señal U nominado al Martín Fierro.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), que cada año premia lo mejor de la radio y la televisión del interior del país en el Martín Fierro Federal, ternó un programa del Canal 30 de la Televisión Digital Abierta.

Se trata de “Chat Político”, la propuesta semanal del canal de la UniversidadSeñal U, que ofrece entrevistas a los y las protagonistas de la vida política, el mundo de los negocios y la actividad económica e industrial de Mendoza.

Bajo la conducción de Claudia Durán, la iniciativa que competirá en la categoría “Periodístico” junto a otros cinco programas, comenzará su sexta temporada este lunes 7 de marzo, desde las 22, por el canal 30 de la TDA, el 22 de Supercanal HD o por www.unidiversidad.com.ar.

Las producciones que se galardonarán en esta nueva edición de los Martín Fierro Federal corresponden al 2020.

La ceremonia de entrega de premios será el 12 de marzo en Catamarca.

De izquierda a derecha: Adriano Besso, Mabel Toledo, Claudia Durán, Virginia Bullaude, Nicolás Tolaba, Andrés Poblete, Lourdes Giunta y Andrés Lobos, entre otros y otras integrantes del equipo del programa.

Contenido relacionado