Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Inclusión visita tres facultades este miércoles

Odontología, Ciencias Económicas y Filosofía completan la agenda de presentaciones este miércoles 12 de marzo. El vicerrector José Rodríguez encabeza los encuentros informativos terminan el jueves. La idea es incentivar el interés y participación de la comunidad. 

11 de marzo de 2014, 11:41.

imagen Programa de Inclusión visita tres facultades este miércoles

El vicerrector Rodríguez durante la presentación del Programa en la Escuela de Agricultura de Alvear.

Después de su paso hoy martes por Ciencias Agrarias y el Instituto de Ciencias Básicas, continúa la presentación del programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Gustavo Andrés Kent”, que impulsa el Vicerrectorado. 

A la cabeza del equipo que visita las facultades se encuentra el vicerrector de la UNCuyo, José Rodríguez, para explicar novedades y responder preguntas acerca del Programa. La premisa es generar más participación de los claustros.

Este miércoles 12 se visitarán tres facultades. A las 12 Odontología (aula Magna) y aquí también están convocadas a participar Ciencias Médicas y el Hospital Universitario. Por la tarde, a las 15 se presentará en Ciencias Económicas (aula A, edificio de Gobierno) y a las 16 es el turno de Filosofía y Letras (aula C 10, planta Baja). 

El itinerario finaliza el jueves 13 con la visita a las 18.30 a la comunidad de la facultad de Educación Elemental y Especial, en calle Sobremonte 81 de Ciudad. 

En su quinto año consecutivo, el Programa busca que la comunidad de la UNCuyo e instituciones de la sociedad de Mendoza interesadas en las temáticas sociales propongan proyectos de trabajo para mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables. 

El plazo para para presentar proyectos vence el 4 de abril y en esta edición se incorporaron nuevas áreas temáticas y plazos de ejecución y se inauguró un área de acompañamiento y monitoreo, razón por la que el vicerrector encabeza los encuentros con miembros de la comunidad universitaria para explicar detalles y responder posibles consultas. Más información sobre las bases de la convocatoria y su formulario on line, disponibles en www.uncu.edu.ar/inclusion/convocatorias 

Contenido relacionado