Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Inclusión recorre dos facultades

El vicerrector José Rodríguez encabeza los encuentros informativos este martes en la facultad de Derecho y el miércoles en Ciencias Económicas. La idea es incentivar el interés y participación de la comunidad. 

18 de marzo de 2014, 15:45.

imagen Programa de Inclusión recorre dos facultades

El Vicerrector Rodríguez en su reciente visita a la facultad de Odontología. Se intenta con estas reuniones informativas generar más interés y participación de la comunidad.

El programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Gustavo Andrés Kent”, que impulsa el Vicerrectorado continúa recorriendo las facultades y este martes 18 de marzo a las 18 se presentará en el aula H de la facultad de Derecho. Está convocada también a la reunión la comunidad de Filosofía y Letras. 

El itinerario finaliza el miércoles 19 de marzo a las 14 en el anfiteatro 4 de la facultad de Ciencias Económicas. 

En su quinto año consecutivo, el Programa busca que la comunidad de la UNCuyo e instituciones de la sociedad de Mendoza interesadas en las temáticas sociales propongan proyectos de trabajo para mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables. 

El plazo para para presentar proyectos vence el 4 de abril y en esta edición se incorporaron nuevas áreas temáticas y plazos de ejecución y se inauguró un área de acompañamiento y monitoreo, razón por la que el vicerrector encabeza los encuentros con miembros de la comunidad universitaria para explicar detalles y responder posibles consultas. Más información sobre las bases de la convocatoria y su formulario on line, disponibles en www.uncu.edu.ar/inclusion/convocatorias 


Contenido relacionado