Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Primaveras de Invierno”, la nueva obra que estrenará el Elenco de Teatro

Esta pieza de Benito Talfiti y bajo la dirección de Fernando Mancuso se presentará el sábado 19 de noviembre a las 21.30 en la Nave UNCUYO.

08 de noviembre de 2022, 13:34.

imagen "Primaveras de Invierno", la nueva obra que estrenará el Elenco de Teatro

“Primaveras de Invierno”, la nueva obra que estrenará el Elenco de Teatro

En la Sala Roja de la Nave de la Universidad Nacional de Cuyo el público podrá disfrutar de “Primaveras de Invierno”, una propuesta del Elenco universitario que narra la historia de cuatro entrañables ancianos que comparten un geriátrico. La cita es el 19 de noviembre.

Dirigida por Fernando Mancuso, en la obra, la soledad y el abandono son parte insoslayable de los últimos días de las vidas de los protagonistas, pero la alegría y el amor, que también están presentes, los vitaliza y esperanza.

Un guión lleno de humor, plagado de situaciones lúdicas con toques absurdos y mucha poesía, hacen de “Primaveras de Invierno” una pieza que divierte, emociona e invita a la reflexión, pero sobre todo que nos devuelve al maestro Benito Talfiti al teatro, ahora como autor.

Las entradas tienen un valor general de 1000 pesos y 800 pesos para estudiantes y personas jubiladas, y se pueden adquirir en la boletería de la Nave (Maza 250, de Ciudad) de martes a domingos de 18 a 21 o de forma anticipada en www.entradaweb.com.

La ficha del estreno. Jorge Tixeira interpretará a Antonio, Sunchy Codoni a María, Mayra Pécere de la Vega a Carmen y Francisco Molina hará el papel de Manuel. La escenografía está a cargo de Lorena Baldín, Cristina Gómez y Emilia Cazzola. De la realización de vestuario se encarga Victoria Fornoni. De la iluminación se ocupa Gonzalo Lorente y del sonido y la música Martin Ferreyra. La producción es de Estefania Montenegro. Y la asistencia de dirección y producción es de Andrea Cichinelli y Martín Ferreyra.

Contenido relacionado