Están abiertas las inscripciones al Registro Público de postulantes a autoridades de mesas. Así lo expresa un comunicado del Poder Judicial de la Nación que convoca a esos dos claustros de la Casa de Estudios a participar. Será durante las elecciones primarias y generales que se realizarán el 12 de setiembre y 14 de noviembre de este año.

17 de junio de 2021, 11:57.

imagen Primarias y Generales: estudiantes y personas graduadas de la UNCUYO podrán postularse para ser autoridades de mesas

Primarias y Generales: estudiantes y personas graduadas de la UNCUYO podrán postularse para ser autoridades de mesas.

En el marco de las próximas elecciones “primarias y generales” que se desarrollarán en el país los días domingo, 12 de setiembre y 14 de noviembre de 2021, el Poder Judicial de la Nación informa que ya se pueden anotar los estudiantes y las personas graduadas de la Universidad Nacional de Cuyo que tengan interés en ser autoridad de mesa.

Son requisitos de inscripción, ser elector del Distrito Mendoza (poseer en el DNI domicilio en la provincia de Mendoza) y no encontrarse afiliado a ningún partido político.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el Registro Público de postulantes a autoridades de mesas, a través de la página web: www.padron.gov.ar/cne_autoridad

También podrán hacerlo enviando un mensaje al correo-e: jfmendoza1.secelec.autoridades@pjn.gov.ar debiendo consignar el nombre y apellido, completos, DNI y domicilio.