Presentaron metodología para alcanzar objetivos estratégicos de Extensión

Fue en la Nave Universitaria donde el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación presentó un método participativo que servirá para diseñar programas y proyectos que permitirán alcanzar los objetivos del plan estratégico en el ámbito de la secretaría de Extensión.

14 de noviembre de 2014, 15:12.

imagen Presentaron metodología para alcanzar objetivos estratégicos de Extensión

El Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación, participó de la presentación de la Secretaría de Extensión en la Nave Universitaria. En la ocasión la coordinadora de Planificación, Andrea Lara, expuso los nuevos desafíos que tendrá la Universidad para realizar planificaciones, gestionar y concretar las evaluaciones institucionales necesarias. Lara resaltó la importancia de ampliar la participación de todos los miembros que forman parte la Secretaría y sus áreas en la definición de problemáticas que permitan definir los futuros programas y proyectos de la UNCuyo en el marco de la ejecución planificada de su plan estratégico.

Para lograr esta tarea se diseñó un breve cuestionario que se entregó a los participantes junto con un ejemplar del Plan Estratégico 2021 que permite identificar problemáticas concretas relacionadas con los tres objetivos de esa planificación y con las dimensiones en las que clasifica la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) la gestión universitaria.

Se concretó así un paso necesario hacia el primer taller participativo de la Secretaría donde se procesará la información relevada y se trabajará en las causas y efectos de sus problemas relevados para diseñar los programas y proyectos que permitan resolverlos en el corto, mediano y largo plazo.