Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán proyectos de impacto social, económico y ambiental

Lo harán estudiantes de las cátedras Práctica Profesional Supervisada y Emprendedorismo e Innovación de Ingeniería. Además Abel Albino, fundador de CONIN, dará una charla sobre su experiencia profesional. Será el jueves 15 de diciembre a las 18.30 en esa Facultad.

12 de diciembre de 2016, 14:33.

imagen Presentarán proyectos de impacto social, económico y ambiental

En el Anfiteatro Este de Ingeniería se realizará este encuentro el jueves 15 de diciembre desde las 18.30.

Con entrada libre y gratuita se realizará el “Primer encuentro de vinculación de Ingeniería”. La jornada se concretará en el Anfiteatro Este de esa Unidad Académica de la UNCuyo.

Con la idea de generar espacios de diálogo para desarrollar emprendimientos sociales, ambientales y económicos, estudiantes de Ingeniería darán a conocer los proyectos de impacto en la comunidad que trabajaron en el año desde las cátedras Práctica Profesional Supervisada y Emprendedorismo e Innovación.

En la ocasión el doctor Abel Albino, fundador de CONIN, ofrecerá además una conferencia sobre su experiencia profesional como emprendedor e innovador.

La actividad arrancará el jueves 15 de diciembre a las 18.30 con un ágape, mientras que a las 19 se darán a conocer los proyectos y a las 20 se concretará la charla del profesional.

Con entrada libre, el encuentro será el jueves 15 de diciembre en el Anfiteatro Este de la Facultad,  en el primer piso del Edificio de Gobierno.

Quienes deseen pueden colaborar con leche en polvo y pañales, que serán donados a la Fundación CONIN.

Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia al correo-e hmanzur@fing.uncu.edu.ar

Contenido relacionado