Premiarán trabajos de periodismo científico sobre Covid 19

Es un concurso federal de la Agencia I+D+i y la RedIAP del Consejo Interuniversitario Nacional para reconocer las mejores propuestas sobre la temática en Gráfica, Radio y Audiovisual. Pueden participar periodistas especializados y con experiencia en comunicación pública de la ciencia.

02 de marzo de 2022, 12:29.

imagen Premiarán trabajos de periodismo científico sobre Covid 19

Premiarán trabajos de periodismo científico sobre Covid 19

Invitan a presentar propuestas que aborden el tema Covid 19 desde el periodismo científico. De eso trata el Concurso Federal que impulsa la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico en colaboración con la Innovación la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación Institucional del Consejo Interuniversitario Nacional.

La idea es que periodistas especializados y con experiencia verificable en comunicación pública de la ciencia presenten en marzo, abril, trabajos inéditos de manera individual o en equipo de hasta seis personas. Podrán hacerlo en las categorías de gráfica, radial y audiovisual.

Se otorgarán 2400000 pesos en premios y entre los proyectos seleccionados se elegirán propuestas para ser difundidas en medios y redes sociales de la Agencia I+ D+i.

Los ganadores se darán a conocer en junio.

Para más información consultar acá