Plantaron 54 nuevos árboles en el Club UNCUYO

A partir de la campaña ecológica “Doná un árbol, plantá vida”, que encabezó la ONG mendocina A Tree to Breath, el Club recibió ejemplares para forestar el predio.

03 de noviembre de 2021, 11:46.

imagen Plantaron 54 nuevos árboles en el Club UNCUYO

Plantaron 54 nuevos árboles al Club UNCUYO

El Club UNCUYO y la coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar se sumaron a la campaña “Doná un árbol, plantá vida”.

Con esta esta iniciativa se logró recolectar 54 ejemplares que se plantaron en el Club con la colaboración de la comunidad universitaria y escuelas de la Ciudad de Mendoza.

La campaña comenzó el 1 de septiembre y la encabezó la ONG mendocina “A Tree to Breath” para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Participaron además los clubes deportivos Mendoza de Regatas, Godoy Cruz Antonio Tomba, Colo Colo y Tacurú.