Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Pinocho”, con Tom Hanks, se estrena en el Cine Universidad

La cinta dirigida por Robert Zemeckis se proyectará hasta el próximo miércoles 30 de noviembre en la Nave UNCUYO. Además, siguen en cartelera el éxito taquillero “Argentina, 1985”, “La señora Harris va a París” y un documental dedicado a Ennio Morricone, el compositor de más de 500 inolvidables bandas sonoras de películas.

24 de noviembre de 2022, 17:21.

imagen "Pinocho", con Tom Hanks, se estrena en el Cine Universidad

“Pinocho”, con Tom Hanks, se estrena en el Cine Universidad.

En la Sala Verde del Cine Universidad, el público podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre de “Pinocho”, el film basado en el cuento italiano de Carlo Collodi.

Asimismo, continúan en cartelera el éxito taquillero “Argentina, 1985” dirigido por Santiago Mitre, con las actuaciones principales de Ricardo Darín y Peter Lanzani; “La señora Harris va a París” y el documental dedicado a Ennio Morricone, “Ennio, el maestro”.

El estreno

“Pinocho” es un  live-action musical que se une al grupo de producciones lanzadas exclusivamente a través de Disney+. Basada en el cuento italiano de Carlo Collodi, la película dirigida por Robert Zemeckis retrata la vida de un juguete de madera que se convirtió en un niño de verdad luego de que su hada madrina le cumpliera un deseo. En el camino, tendrá que aprender múltiples lecciones, pero la principal será no mentir. Actúan Tom Hanks, Cynthia Erivo y Luke Evans Benjamin, entre otros artistas.

Quienes deseen conocer más acerca de los films, días y horarios de proyección pueden ingresar al siguiente enlace.

Las entradas

Los tickets para la Sala Verde tienen un valor general de $500 y de $400 para estudiantes, personal de la UNCUYO y personas jubiladas, mientras que las funciones en la Sala Azul serán de $400 para público en general y de $300 para alumnos, personal de la Universidad y jubilados. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingos de 18 a 21.

Contenido relacionado