Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Paul Capriotti disertará en la Universidad

El experto en comunicación y marketing visitará la UNCUYO para exponer sobre la importancia de la difusión de resultados de investigaciones científicas, el próximo miércoles 17 de abril, a las 9, en el Centro de Información y Comunicación, CICUNC. Luego, a las 17.30, abordará las tendencias futuras en comunicación corporativa, en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas, BACT.

13 de abril de 2019, 10:47.

imagen Paul Capriotti disertará en la Universidad

Paul Capriotti expondrá el miércoles 17 de abril sobre la importancia de la difusión de resultados de investigaciones científicas y las tendencias futuras en comunicación corporativa.

El reconocido especialista en comunicación y posicionamiento de marca, Paul Capriotti, arribará a Mendoza el miércoles 17 de abril para ofrecer dos actividades en la Universidad.

En primer lugar, entre las 9 y las 13, en el Cilindro Central del CICUNC, dictará el seminario “Investigar para Publicar: Del Proyecto de Investigación a la Difusión de Resultados” destinado a tesistas, investigadores e interesados en la publicación de resultados de investigación científica.

Con una modalidad teórico-práctica, la iniciativa propone capacitar y ofrecer herramientas acerca de la importancia de la difusión de resultados de investigaciones, especialmente en el contexto universitario actual.

Los participantes conocerán los cambios que ocurrieron desde el proceso tradicional de publicación al proceso integrado de investigación-difusión instalado en la actualidad. Además se darán claves y estrategias de divulgación y publicación de resultados de investigación, y se abordarán los procesos y aspectos importantes sobre la difusión de los resultados de proyectos de investigación.

Los interesados en conocer más acerca de esta propuesta podrán hacer clic aquí o escribir un correo electrónico a semillerouncuyo@gmail.com

Esta actividad se realizará en el marco de la presentación del “Semillero de Investigación”, un programa de estímulo y formación de la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO dirigido a investigadores nóveles.

Y en segundo lugar, a las 17.30, Capriotti ofrecerá la charla “Tendencias futuras en Comunicación Corporativa” en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT),  que se ubica frente a la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Se trata de una presentación y valoración de las tendencias actuales y de futuro en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, tanto en las organizaciones e instituciones como en las agencias del sector.

La actividad requiere inscripción y la  entrada es una caja de leche en polvo cada dos personas que se donará al Banco de Alimentos de Mendoza.

Organiza la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, la cátedra Seminario sobre Imagen Corporativa y la dirección de Carrera de Comunicación Social de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto con la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO.  

Sobre el expositor 

Paul Capriotti inició su trayectoria como Licenciado en Comunicación Social (Relaciones públicas) en la Universidad Nacional de Rosario. Luego realizó un doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dentro del campo laboral, se desempeña como profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y director del master en Comunicación Estratégica en la Universidad de Rovira i Virgile, España.

También es Director de Main Media, una consultora especializada en investigación y reputación mediática. Además se desempeñó en el Ayuntamiento de Barcelona, desarrollando la marca Barcelona, ciudad de museos.

Fue Brand Comunnication Manager de Epson Ibérica, Epson Europa y Seiko. A lo largo de su trayectoria, elaboró más de 35 artículos indexados, tiene más de 100 citas en Scopus Author Search y más de 400 según Google Scholar.

Asimismo publicó 5 libros, 3 de ellos como autor único y 2 como editor. Sus publicaciones tienen una relevancia mundial al ser tomados como bibliografía obligatoria y complementaria en más de 50 universidades de España y América Latina. En cuanto a los capítulos de libros, cuenta con más de 15 contribuciones en editoriales de prestigio internacional como Springer, Wiley-Blackwell, IGI Global, Ariel, La Crujía, Pirámide o Trea. 

Contenido relacionado