Orientan en líneas de financiamiento para proyectos

Se ofrecen rondas de consulta y asesoramiento técnico para ayudar a docentes, estudiantes e investigadores. La primera será en Ciencias Aplicadas a la Industria, el miércoles 31 de agosto a las 10.

29 de agosto de 2016, 11:53.

imagen Orientan en líneas de financiamiento para proyectos

Las rondas son un espacio de la atención es personalizada y de calidad para atender las necesidades de financiamiento.

Por tercer año consecutivo, la UNCuyo realiza rondas con docentes, estudiantes e investigadores que encaran proyectos de de I+D+i y extensión, para que apliquen al financiamiento disponible a nivel provincial, nacional e internacional.

Las rondas son espacios de asistencia personalizada y de calidad que coordina el área de Financiamiento de Proyectos de la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial.

Se realizarán con todas las facultades e institutos de la Universidad. Abrirá el ciclo la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael, el miércoles 31 de agosto a las 10.

Como cada participante tendrá un horario específico de atención, se requiere completar el formulario de inscripción (click aquí para descargar). A su vez, quienes asistan pero no sean de la Facultad sureña, deben especificar a qué unidad académica pertenecen.

Para consultas, comunicarse al correo-e: financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos 4256593 y 4494181.

Taller sobre el Fondo Semilla

El miércoles 31, también en Ciencias Aplicadas, desde las 15.30, se ofrecerán detalles del programa Fondo Semilla del ministerio de Producción de la Nación.

Es un Programa que promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos innovadores para la región, por medio de asistencia financiera y técnica de incubadoras, que harán evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

Es una línea de financiamiento beneficia a ciudadanos argentinos, nativos o naturalizados, mayor de 18 años; persona jurídica constituida en el País e inscripta en el Registro Público de Comercio.

Se financiarán emprendimientos hasta 150mil pesos. Los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el 18 de setiembre.