Oportunidad para realizar pasantías en el Ballet de la UNCUYO

El organismo artístico de la Universidad convoca a los interesados para protagonizar la obra “Le Fille Mal Gardée”. Se seleccionará un bailarín varón de estatura baja con formación en danza clásica, cinco bailarinas profesionales en la danza clásica mayores de 18 años y un actor con formación en danza. Las audiciones serán el 18 de marzo desde las 8.30 en la Nave Universitaria.

17 de marzo de 2016, 11:02.

imagen Oportunidad para realizar pasantías en el Ballet de la UNCUYO

Los interesados deberán presentarse el jueves 18 de marzo desde las 8.30 en la Nave Universitaria.

Se trata de un llamado para pasantías en el espectáculo “Le Fille Mal Gardée", que se realizará el 23 y 29 de abril. Los interesados deberán contar con disponibilidad para los ensayos que se realizarán en los horarios habituales del Ballet, de lunes a viernes de 9 a 13.

Aquellos que deseen presentarse a la convocatoria deben hacerlo el 18 de marzo a las 8.30 para la inscripción e inmediata clase de audición, en la Nave Universitaria ((Maza 250 de Ciudad).

Para más información escribir un correo-e a la directora del Ballet, Pamela González: adospuntaspamela@hotmail.com