Arrancó perfeccionamiento en música de cámara

Se trata de un curso de posgrado que ofrece la facultad de Artes y Diseño con la participación de destacados instrumentistas y docentes de esta Unidad Académica.

27 de julio de 2015, 09:03.

imagen Arrancó perfeccionamiento en música de cámara

Ya comenzó la capacitación en Artes y Diseño que ofrecen profesores e instrumentistas de la UNCuyo.

Bajo el título “Música de Cámara III” se inició el seminario que cuenta con una carga horaria de 30 horas. La propuesta forma parte de los Cursos de Invierno que promueven las distintas facultades de la UNCuyo.

Participan del dictado de la propuesta los profesores e instrumentistas Adriana Verdié, Beatriz Plana, Daniela Canale y Alejandro Cremaschi, Alejandra García Trabucco y Mariela Nedyalkova.

Las capacitaciones de invierno buscan ser un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento para estudiantes de posgrado y profesionales que quieran completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y perfeccionarse en aspectos puntuales.

Los interesados en participar como oyentes pueden escribir un correo-e a posgrado@fad.uncu.edu.ar

Impulsan los cursos la secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado del Rectorado.