Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ópera Studio prueba voces para ampliar el staff 2020

El Organismo Artístico, dirigido por Verónica Cangemi, convoca a audicionar a sopranos, contratenores, mezzosopranos, contraltos, tenores y bajos. La prueba será el 10 de marzo en la Nave UNCUYO.

05 de marzo de 2020, 12:17.

imagen Ópera Studio prueba voces para ampliar el staff 2020

Ópera Studio convoca a una audición de voces para conformar el equipo 2020. La fecha prevista es el martes 10 de marzo a las 18, en la sala Chalo Tulián del centro cultural universitario, ubicado en Maza 250, de Ciudad.

La convocatoria está destinada a cubrir los distintos roles líricos previstos en los proyectos del Organismo para esta nueva temporada. Podrán presentarse sopranos, contratenores, mezzosopranos, contraltos, tenores y bajos.

Las personas interesadas en audicionar deberán traer preparada, al menos una aria de repertorio, con una copia en papel, que deberán  entregar a la maestra repertorista.

Para más información, consultas e inscripciones escribir al correo-e: uncuyo.operastudio@gmail.com

El Ópera Studio

Es un espacio de producciones líricas y de inserción profesional para artistas locales y nacionales.

Es también un ámbito de contención para los profesionales, una instancia de perfeccionamiento a partir de la acción artística in situ que cuenta con la colaboración, no sólo de docentes y maestros propios, sino también de invitados, con una reconocida trayectoria en el país y en el extranjero, lo que permite la consecución de diversas propuestas. 

Desde su fundación fue concebido como la primera y única Escuela de ópera del interior del país, además de la del Colón que ofrece nuevas oportunidades a las inquietudes de las promesas líricas locales, canalizando esas inquietudes y añadiendo excelencia a su formación.

Ópera Estudio, dirigido por Verónica Cangemi, está integrado por los maestros de canto Roberto Barrozo y Beatriz Fornabaio, la maestra repertorista María Teresa D’amico y el secretario Guillermo Olarte, quienes conforman el equipo profesional a cargo de la preparación musical y de estilo de los cantantes.

Contenido relacionado