Convocan para desarrollar contenidos en asignaturas de Enología

Se trata de un convocatoria de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria para que docentes desarrollen contenidos de los espacios curriculares Termodinámica y Análisis y control químico enológico. La inscripción es del 2 al 6 de junio.

30 de mayo de 2014, 15:27.

imagen Convocan para desarrollar contenidos en asignaturas de Enología

Los docentes o equipos de docentes pueden presentarse sus postulaciones del 2 al 6 de junio.

La facultad de la UNCuyo con sede en ese departamento sureño de San Rafael convoca a postulaciones de docentes y/o equipos docentes para desarrollar los contenidos de los espacios curriculares Termodinámica y Análisis y control químico enológico, correspondientes al ciclo de complementación curricular de licenciatura en Enología.

Hay plazo para la inscripción y presentación de antecedentes del lunes 2 al 6 de junio, de 8.30 a 13 y de 16 a 19, en la sede de Ciencias Aplicadas a la Industria, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael. En el último día, viernes 6 de junio, el cierre de la inscripción es a las 18.