Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecerán herramientas tecnológicas para el desarrollo de empresas

Será en charlas gratuitas que darán docentes de la UNCuyo sobre Tecnologías innovadoras para la producción. La cita es el próximo viernes 14 de octubre de octubre a las 8.30 en el Cicunc.

07 de octubre de 2016, 12:02.

imagen Ofrecerán herramientas tecnológicas para el desarrollo de empresas

Las charlas se ofrecerán el viernes 14 de octubre de 8.30 a 13 en el Cicunc.

Promover el desarrollo sustentable de empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) mendocinas será el propósito de un encuentro que se desarrollará en la UNCuyo.

Con entrada libre y gratuita, y la participación de representantes de empresas tecnológicas locales, profesores de la Universidad abordarán el tema Tecnologías innovadoras para la producción en cilindro Sur del Cicunc.

La idea es estimular el desarrollo sustentable de firmas TICs mendocinas, mediante la incorporación de nuevo conocimiento a los productos y servicios que ofrecen a los sectores productivos relevantes de la región.

Robótica en ambientes industriales riesgosos, Redes inalámbricas de sensores para monitoreo agrícola, Detección automática de incidentes de seguridad en la red y Aplicaciones de sensores remotos serán los asuntos que se abordarán en el encuentro.

Participarán referentes de los institutos Universitario para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UNCuyo, Automática y Electrónica Industrial y de Capacitación Especial y Desarrollo de Ingeniería Asistida por Computadora de la facultad de Ingeniería.

Organizan la UNCuyo junto al Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, el Polo TIC Mendoza y la subsecretaría de Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia.

La jornada –con entrada libre y gratuita y cupos limitados- tendrá lugar el viernes 14 de octubre de 8.30 a 13 en el Cicunc.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de octubre, clic aquí. Para más información escribir un correo-e a avt@fundacionsadosky.org.ar

Contenido relacionado