Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto de la Sinfónica con obras de Brahms y Frigyes

Bajo la batuta del maestro alemán Walter Hilgers y acompañado por los solistas Miguel Cedeño y Abel Manzotti, los músicos de la Orquesta de la UNCUYO saldrán a escena este sábado 22 de octubre a las 20.30 en la Nave de la Universidad.

20 de octubre de 2022, 17:33.

imagen Concierto de la Sinfónica con obras de Brahms y Frigyes

Nuevo concierto de la Sinfónica con obras de Brahms y Frigyes, bajo la batuta del maestro alemán Walter Hilgers.

El ciclo de conciertos “Sinfónico” del organismo artístico de la Universidad Nacional de Cuyo tendrá un capítulo más con el Doble concierto para trombón de Hidas Frigyes y la Sinfonía n° 1 de Johannes Brahms.

La velada será este sábado 22 de octubre a las 20.30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

En una temporada que ha tenido y tiene por delante interesantes propuestas, el ciclo “Sinfónico” de la Orquesta de la Casa de Estudios se ha destacado por sus funciones a sala llena bajo las batutas de prestigiosos directores.

Para culminar esta serie de espectáculos, la Sinfónica, bajo la dirección del maestro alemán Walter Hilgers, interpretará un repertorio que comprende la Sinfonía n° 1 de Johannes Brahms y el Doble concierto para trombón del compositor húngaro Hidas Frigyes con la participación solista de Miguel Cedeño y Abel Manzotti.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de 600 pesos general y 450 pesos para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21.

El acceso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Contenido relacionado