Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

El 14 de octubre comienza esta capacitación, de cumplimiento obligatorio, destinada a docentes y personal de apoyo académico de las Unidades Académicas e Institutos de la Universidad. Las inscripciones cierran el 8 de octubre.

05 de octubre de 2021, 09:59.

imagen Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO".

La Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la UNCUYO convoca a los claustros, docente y de apoyo académico de la Casa de Estudios, a participar de una nueva cohorte del curso de Ley Micaela que inicia el jueves 14 de octubre. Hasta el 8 estarán abiertas las inscripciones.

El curso tiene una modalidad virtual autogestionada en la plataforma académica Moodle. La habilitación de los módulos es semanal, con una duración estimada de 5 semanas total. El manejo del tiempo es personal, cada participante decidirá cuándo ingresar a trabajar a la plataforma, pero se deberá cumplir con el plazo de finalización indicado.

Las capacitaciones de Ley Micaela se desarrollan la UNCUYO desde el año 2019. Son de cumplimiento obligatorio para todos y  todas las trabajadoras de la Casa de Estudios (Ordenanza CS 20/2019).

Las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo a través del formulario online. El plazo es hasta el 8 de octubre, con un cupo de 1000 personas.

Para más información o consultas escribir al correo-e: mujereslibres@uncu.edu.ar

Contenido relacionado