Nueva cita con el humor del elenco de la UNCUYO

El sábado 23 de abril a las 22 en la Nave Universitaria, los actores repondrán la obra Hago lo que me pinta, bajo la dirección de Fernando Mancuso.

19 de abril de 2016, 13:45.

imagen Nueva cita con el humor del elenco de la UNCUYO

La última producción teatral de la UNCUYO, Hago lo que me pinta, se presenta el sábado 23 a las 22 en la Nave Universitaria.

Cuando el telón de la sala de Ensayo de Teatro de la Nave Universitaria se abra el sábado 23 de abril a las 22, el público podrá disfrutar la más reciente producción del elenco universitario: Hago lo que me pinta.

El organismo artístico saldrá a escena con un neosainete que apuesta a una lectura social de la actualidad, desde el humor y con tintes grotescos.

La obra narra la historia Enzo un muchacho de barrio que, después de pasar por muchos trabajos, ahora reparte café. Está casado con Mecha y desde hace 8 meses viven en una habitación en la casa de sus suegros que ocupaba Quique, tío de Mecha que es policía.

La privacidad del matrimonio se ve constantemente vulnerada por el libre acceso que tiene toda la familia a la habitación. Un día Enzo decide pintar la pieza para mejorar el aspecto del lugar que habita. Es ahí cuando se desatan los conflictos y se pone en marcha una maquinaria de oposición en su contra.

El reparto tiene a los actores Francisco Molina (Enzo), Polaka Merelo (Mecha), Mayra Pécere de la Vega (Aída), Jorge Leal (Quique), Sunchy Codoni (Madre) y Jorge Tixeira (Padre).

En la parte técnica, la escenografía es de Juan Carlos González, vestuario de Norma Montivero y Ercilia Brizuela, iluminación de Gonzalo Lorente, producción de Estefanía Montenegro y dirección de Fernando Mancuso.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la Nave, Maza 250 de Ciudad, de 10 a 14 y de 17.30 a 20.