Novedosos workshops de diseño en la Nave UNCUYO

Pizarras a la tiza y filete porteño son las dos propuestas de capacitación que se desarrollarán en ese centro cultural de la Universidad, durante el marzo.

04 de marzo de 2020, 13:19.

imagen Novedosos workshops de diseño en la Nave UNCUYO

Novedosos workshops de diseño en la Nave UNCUYO.

La Nave UNCUYO será sede de dos workshops de diseño, uno de pizarras a la tiza y otro sobre filete porteño. El primero será el 7 de marzo y el segundo entre el 14 y el 15 del mismo mes.

En el de pizarras a la tiza, se desarrollará la construcción de un diseño con ornamentación, letras y estructura básica para una pizarra original y llamativa. Se ofrecerán también tips para un buen uso de las tizas, volumetría en letras e ilustraciones; demostración del instrumental para un buen desarrollo del oficio y técnicas de traspaso de diseños.

La capacitación se dará el sábado 7 de marzo, de 16 a 20, en la Nave UNCUYO, en una jornada de cuatro horas y un break para merendar. El valor es de 1.400 pesos, incluye materiales y una merienda para compartir.

En tanto que la formación de filete porteño prevé un taller intensivo de dos jornadas, para nivel inicial, donde se realizará una tabla nomencladora de elementos, que todo fileteador  tiene para poder mostrar su trabajo y que además le sirve de guía a la hora de hacer un diseño  propio.

El seminario se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de marzo, de 16 a 20, también en la Nave, en dos jornadas de cuatro horas y un break para merendar. El valor es de 2500 pesos, incluye materiales y merienda para compartir.

Los interesados en participar de los dos workshops recibirán un descuento. Para consultas y reservas comunicarse a través del mail: trampantojostaller@gmail.com