Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nave UNCUYO: polo cultural de la Universidad y de toda la provincia

En este espacio se ofrecen y generan diversas propuestas, de música, teatro, danza y cine. Se afianza como uno de los baluartes de Mendoza para el encuentro, y por mantener una agenda cultural prácticamente diaria, participativa y abierta a toda la comunidad.

26 de noviembre de 2021, 09:37.

Nave UNCUYO: polo cultural de la Universidad y de toda la provincia

Dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, la Nave UNCUYO se posiciona como el polo cultural de la Universidad Nacional de Cuyo, pero también como uno de los espacios de Mendoza más propicios hoy para concentrar una oferta artística que va desde la danza, música, teatro, hasta su clásica cartelera de cine. Además de que sus salas están acondicionadas para distintos congresos y eventos corporativos de interés nacional e internacional.

Allí, en las inmediaciones del Parque Central de la Ciudad de Mendoza, funciona el Cine Universidad y también los organismos artísticos de la UNCUYO: el Ballet, la Orquesta Sinfónica, el Coro de Niños y Jóvenes, el Coro Universitario, el Coro de Cámara, la Ópera y el Elenco de Teatro. También se desarrollan actividades especiales  como el GRABA - Festival Audiovisual -, el Encuentro +B, el BAFICI Mendoza, entre otras. 

En esta producción, más detalles a cargo de miembros del equipo directivo de la Nave UNCUYO: Omar Arancibia, Coordinador General; César Miró, Productor General; y Federica Polizzi, Directora en Gestión Cultural.  

Contenido relacionado