Música espiritual en el último concierto del Coro Universitario

Dirigido por Silvana Vallesi, el CUM despide el año con el tradicional espectáculo de musica espiritual y culmina los festejos de su 50.º aniversario. La función será el viernes 18 a las 20.30 en la Nave Universitaria.

15 de diciembre de 2015, 10:00.

imagen Música espiritual en el último concierto del Coro Universitario

El concierto “Música Espiritual” se realizará el viernes 18 a las 20.30 en la Sala Mayor de la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad).

El Coro Universitario de Mendoza (CUM) realizará el concierto "Música espiritual" como parte del cierre de sus actividades y de los festejos de sus 50 años.

En la velada se recorrerá un variado repertorio de obras simbólicas de diferentes épocas, como así también nuevas incorporaciones de compositores contemporáneos como Alberto Grau, Morten Lauridsen, Kim Sherman, Rihards Dubra, Gyöngyösi Levente, Sarah Hopking, Eric Whitacre, Jaakko Mäntyjärvi, Paul Chihara, Silvio Rodríguez y Moses Hogan. Además se proyectarán imágenes para refrescar o dar a conocer los momentos fundamentales que construyeron la historia, logros y reconocimientos del Organismo Artístico.

Dirigido por la maestra Silvana Vallesi, el espectáculo se ofrecerá el viernes 18 a las 20.30 en la Sala Mayor de la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad). Las entradas se pueden adquirir en la Nave Universitaria, en Aulas para el Tiempo Libre y en la Secretaría de Extensión Universitaria.