Música, arte y juegos en el Comedor para festejar el día del estudiante

La UNCUYO invita a los jóvenes que almuercen en el Comedor del Campus el martes 21, miércoles 22 y jueves 23, a sumarse a diferentes actividades desde las 12.

20 de septiembre de 2021, 10:00.

imagen Música, arte y juegos en el Comedor para festejar el día del estudiante

Música, arte y juegos en el Comedor para festejar el día del estudiante

Se invita a los estudiantes a festejar su día con música de DJ, actuaciones artísticas en vivo y participar de los juegos organizados por profesores del Club UNCUYO. Además se sortearán dos vouchers para para pasar el día en el camping de El Carrizal y en el Refugio de Vallecitos.

La idea es que del martes 21 al jueves 23 los jóvenes que almuercen en el Comedor (Sede Centro) se sumen a las diversas actividades recreativas que arrancarán a las 12. Para el festejo no hace falta pedir turno en el Comedor.

Sin embargo aquellos que vayan a almorzar tienen que sacar turno el día anterior desde acá.

Menú y actividades

El martes 21 habrá hamburguesas de carne o de legumbres, con pan casero y papas cuñas, y de postre palito bombón helado.

El miércoles 22 se servirá feijoada sin carne. Como propuestas se entregarán regalos de 100 bombas de semillas o 100 lápices para plantar.

El jueves 23 el menú será zapallitos rellenos con y sin carne con ensalada de legumbres. Como actividades habrá una batalla de gallos en escenario en el salón blanco y se presentarán artistas de diferentes estilos.

Durante los tres días profesores del Club UNCUYO montarán un patio lúdico; y personal del Instituto de Ciencias Ambientales realizarán juegos de promoción y concientización sobre el reciclado de bandejas del servicio takeaway. Acompañará la música de DJ en el salón principal.