Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de mil personas eligen los talleres de Aulas para el Tiempo Libre

Este año, y después de la pandemia, la cantidad de inscriptos se duplicó y alcanzó la cifra de 1200 interesados en asistir a los diversos talleres que se ofrecen. Así el proyecto de educación no formal de la UNCUYO continúa creciendo y siendo un punto de encuentro y desarrollo para la sociedad mendocina.

18 de abril de 2022, 11:16.

imagen Más de mil personas  eligen los talleres de Aulas para el Tiempo Libre

Más de mil personas eligen los talleres de Aulas para el Tiempo Libre.

Aulas para el Tiempo Libre alcanzó una cifra récord: 1200 personas se anotaron en marzo de este año para tomar la variedad de cursos y talleres. La novedad, además, fue el interés de realizarlos de manera presencial. Teniendo en cuenta que el 2021 estuvo marcado por la pandemia y fue una época en que quedaron totalmente virtuales.

En esto el público fue muy homogéneo y pidió la total presencialidad para comenzar a cursar los talleres. Movidos por las ganas de compartir y hacer actividades en conjunto, la apuesta fue volver a clase como antes de la Covid 19. De manera que pudieron elegir su taller ideal dentro de una amplia oferta de horarios, niveles y profesores.

En Aulas, dependiente del área de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, se puede asistir a más de 100 talleres de distintas temáticas como idiomas, artes visuales, desarrollo personal, diseño, artes escénicas, informática y cultura general.  

Así, en abril, se incorporaron más opciones para tomar los cursos en distintos horarios, y también la posibilidad de asistir a los talleres de idiomas en el turno tarde, que sólo se dictaban de mañana.  También se sumaron nuevas propuestas como guitarra, nuevas tecnologías e inglés inicial.

Próximamente, en mayo, se anunciará el coro vocacional, a través del cual se podrá promover los valores de este espacio hacia afuera de la institución, así como incluirlo en la oferta de talleres. 

De esta manera, Aulas para el Tiempo Libre continúa creciendo y siendo un punto de encuentro y desarrollo para la sociedad mendocina. 

Para conocer más detalles y la oferta ingresar acá

imagen Aulas para el Tiempo Libre ofrece más de 100 talleres para realizar

Aulas para el Tiempo Libre ofrece más de 100 talleres para realizar

Contenido relacionado