Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 140 videos para mantenerse activo y saludable sin salir de casa

Por el canal de youtube del Club UNCuyo la comunidad universitaria y público en general tiene acceso gratuito a cientos de videos de deportes y actividades recreativas. Las clases se pueden hacer en vivo o en diferido.

07 de mayo de 2020, 11:25.

imagen Más de 140 videos para mantenerse activo y saludable sin salir de casa

Mantenerse activo y saludable sin salir de casa

Durante el aislamiento, estudiantes, docentes, personal de apoyo académico, graduados y comunidad en general pueden mantenerse activos y saludables en sus casas.  Es lo que propone la UNCUYO desde el Programa de Actividad Física Saludable Virtual con cientos de videos gratuitos disponibles en plataformas y redes sociales de la Casa de Estudios.

Así por el canal de youtube del Club UNCuyo se puede acceder a más de 140 videos con ejercicios específicos para cada deporte y actividad recreativa. También se puede encontrar el cronograma de actividades diarias de cada disciplina en http://deportes.uncuyo.edu.ar/

Las clases virtuales y sesiones de entrenamiento tienen una intensidad de ejercicio saludable y están guiados por profesores y entrenadores del Club. En los videos se muestran tres fases: entrada en calor, ejercicios y estiramientos (vuelta a la calma). 

Para hacerlos sólo se necesita un dispositivo y si no se cuenta con elementos para hacer ejercicio es posible remplazarlos con objetos que están en las casas.

Esto es posible gracias a que la cuota al día permite al Club UNCuyo cumplir con sus compromisos y responsabilidades. Y continuar con las actividades que profesores y entrenadores realizan a través de redes sociales y plataformas en vivo.

Contenido relacionado