Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega "Arte Circular", la primera muestra del año en el Luis Quesada

Desde este jueves 9 se expondrán obras de artistas que aplicaron nuevos procesos sustentables en sus etapas creativas para concientizar sobre el cuidado ambiental. La cita es en el Espacio de Arte de la Nave UNCUYO, a partir de las 19.30.

06 de febrero de 2023, 14:34.

imagen Llega "Arte Circular", la primera muestra del año en el Luis Quesada

Llega "Arte Circular", la primera muestra del año en el Espacio Luis Quesada.

"Arte Circular" se llama la muestra que se inaugurará este jueves 9 de febrero en el Espacio de Arte Luis Quesada de la UNCUYO. El ingreso es gratuito y podrá visitarse de miércoles a domingos de 18 a 21.

En esta ocasión se expondrán obras de varios artistas que aplicaron nuevos procesos sustentables en sus procesos creativos, con la idea de promover la concientización sobre el cuidado ambiental.

Las obras se crearon con materiales reciclables provenientes de la industria vitivinícola, entre ellos cartón, zunchos, corchos, botellas, maderas, plásticos y cápsulas.

Los artistas participantes. Maya Gabrovska /Patricia Grimalt, Cecilia Oronel, Adriana Salvatella, Silvina Palmieri, Mariela Maciardi y Gabriela Scordo / Damián Peralta Perez / Florencia Bosshardt / Andrea Riveros / Cristóbal Peña y Lillo / Luis Humberto / Pilar Lucero Torres / Claudia Pérez / Natalia Quesada / Julia Gómez / Celina Lorente / María Cecilia Bilén / Antonella Agostini / Analía Mammoli / Dominique Lecoq Witteveen.

La iniciativa es el resultado de un certamen artístico organizado por la Municipalidad de Luján de Cuyo, la Cooperativa La Fortaleza de Mi Tierra y Klimber S. A. en 2022. La actividad asumió el desafío de promover la concientización sobre el cuidado ambiental y dar visibilidad a las acciones que se llevan adelante en el Centro Verde Luján.

La exposición se inaugurará este jueves 9 a las 19.30 en las instalaciones de la calle Maza 250 de Ciudad.

Contenido relacionado