Las noches de #ChatInternacional vuelven a la pantalla chica

Con la conducción de Claudia Durán y la colaboración de Mario Guerrero y Anabela Villach retoma su programación el ciclo de análisis internacional de Señal U. Se emitirá todos los miércoles, a las 22, por la TDA y Supercanal.

17 de mayo de 2022, 14:40.

imagen Las noches de #ChatInternacional vuelven a la pantalla chica

Las noches de #ChatInternacional vuelven a la pantalla chica.

Desde mañana miércoles 18, a las 22, y todos los miércoles, la audiencia podrá reencontrarse con el programa #ChatInternacional, el ciclo de análisis creado por el canal de la UNCUYO para conocer lo que ocurre en el mundo. Se emitirá por el canal 30 de la Televisión Digital Abierta, TDA y por el 22 de Supercanal HD.

En esta etapa, conducirá Claudia Durán y colaborarán con ella Mario Guerrero y Anabela Villach. En equipo, serán responsables de la nueva programación del ciclo de Señal U que busca dilucidar, con una mirada propia, lo que sucede en el país y en el exterior. En la primera entrega indagarán sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania junto al politólogo Lucio Marinsalda Pastor.

#ChatInternacional es la propuesta televisiva universitaria que intenta interpretar la realidad de los distintos países limítrofes, de la región y del mundo, en relación con las tendencias, los acontecimientos, los problemas y diversos aspectos de la política internacional. Sumado a la opinión de los más destacados referentes de la política, #ChatInternacional -desde la UNCUYO- lleva adelante una lectura adecuada de los desafíos de la globalización y de su impacto en la vida de cada uno de los individuos de las naciones.