La Universidad será sede de la “Copa Vendimia” de esgrima

El torneo se disputará entre el próximo sábado 16 y el domingo 17 de marzo, desde las 10, en el Club UNCuyo. Participarán más de 150 jugadores de distintas provincias de Argentina.

12 de marzo de 2019, 15:51.

imagen La Universidad será sede de la "Copa Vendimia" de esgrima

El encuentro se disputará en las instalaciones del Club UNCuyo entre el sábado 16 y el domingo 17 de marzo a partir de las 10.

Esgrimistas de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y Tierra del Fuego competirán en la Provincia para obtener puntos en el ranking nacional de preinfantiles, infantiles, precadetes, cadetes y juveniles.

Será en la “Copa Vendimia” de esa disciplina que tendrá como escenario el Club de la Universidad desde el sábado 16 de 10 a 17.30 al domingo 17 de marzo, entre las 10 y las 18.

En las instalaciones de la UNCuyo se desarrollará la segunda fecha del ranking nacional de precadetes de 13 a 15 años, cadetes de 15 a 17 años y juveniles de 17 a 20 años; y la primera del ranking nacional de preinfantiles de 9 a 11 de años e infantiles de 11 a 13 años, en las tres armas, florete, espada y sable.

Organiza la Federación Mendocina de Esgrima junto con la secretaría de Bienestar de la UNCuyo.