La UNCuyo participará en la feria de la construcción, industria y tecnología

Tendrá un stand y disertaciones de investigadores en Conexa 2018, el espacio que reúne propuestas locales, nacionales e internacionales de los sectores comercial e industrial. La muestra se podrá visitar del 13 al 16 de setiembre, de 14 a 21, en el complejo Arena Maipú.

12 de septiembre de 2018, 16:25.

Por segundo año se realiza, en Mendoza, Conexa, la feria de construcción, industria y tecnología que reúne propuestas de los sectores comercial e industrial con un enfoque en la sustentabilidad, desarrollo, tecnología, inversión y el futuro de la región.

La Universidad contará con un stand en el sector A (sector principal techado) donde se presentarán proyectos empresariales incubados e investigaciones relacionadas con la temática.

Además dentro de los foros, charlas y conferencias  que se realizarán en la Feria, la UNCuyo tendrá dos espacios para exponer sus actividades. En  primer lugar, el jueves 13 de septiembre de 14 a 14:45 en la sala A- lobby, se darán a conocer los servicios que ofrece la Universidad para el sector.

A continuación de 15 a 15:45, los investigadores Ramón Codina y  Oscar Curadelli  presentarán sus trabajos de investigación relacionados con la construcción y su impacto en la industria.

Sobre Conexa 2018

La segunda edición de la Feria  tendrá nuevas propuestas, más espacios de exposición y nuevos ejes integrando Construcción, Industria, Tecnología y un sector especial para la primer Expo Desarrollos Inmobiliarios.

Participarán 130 expositores locales, nacionales e internacionales con las empresas más relevantes del sector. Se calcula más de 12000 visitantes con un perfil profesional, técnico y empresarial.

Las actividades se desarrollarán en casi la totalidad del complejo Arena Maipú, se usarán el estadio, los salones y zonas exteriores.