Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO abre la convocatoria 2022-2024 para financiar proyectos de investigación

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado abre la convocatoria a proyectos de investigación bianuales SIIP. Equipos de investigación podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de marzo de 2022. Se valorará su aporte a las líneas estratégicas definidas por las unidades académicas de la UNCUYO.

04 de enero de 2022, 10:09.

La UNCUYO abre la convocatoria 2022-2024 para financiar proyectos  de investigación

Ampliar imagen


La Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO lanza el nuevo llamado a proyectos bianuales de investigación Tipo 1 y Tipo 4. La convocatoria está dirigida a equipos de investigación liderados por docentes investigadores e integrados por docentes, egresados y personal de apoyo. Los proyectos tendrán una duración de 2 años, vigente a partir de su aprobación. Los proyectos Tipo 1 tendrán un financiamiento de $ 80.000 y los Tipo 4, de $ 140.000.

La UNCUYO promueve a través de este llamado la generación de conocimiento en todas las áreas disciplinares, propiciando la vinculación entre grupos de investigación, la formación de recursos humanos, la articulación con instituciones públicas y/o privadas, la cooperación internacional y la transferencia de conocimiento.

A partir de esta convocatoria 2022-2024 se valorarán especialmente aquellos proyectos que respondan a líneas estratégicas definidas por las Unidades Académicas. Los proyectos que se ocuparán de generar conocimiento en esas áreas tendrán un puntaje extra.

Las líneas estratégicas son el resultado del trabajo conjunto entre la SIIP y las áreas de investigación de las Unidades Académicas. En cada Facultad e instituto se consensuaron los temas prioritarios para la convocatoria que integran este llamado. Este hito permitirá contribuir a fortalecer o impulsar aquellas temáticas relevantes por grandes áreas del conocimiento.

La convocatoria 2022-2024

El presente llamado se refiere sólo a  los proyectos tipo 1 y 4. La presentación de los proyectos se debe realizar en el formulario on-line que se encuentra en el sitio web http://sigeva.uncu.edu.ar/.

Se presentará la carátula generada por el sistema firmada por el/la director/a y Codirector y los Anexos si correspondiere hasta la fecha indicada por la SIIP en el área de investigación de cada Unidad Académica, según el siguiente detalle.

CRONOGRAMA

Proyectos tipo 1:

Apertura de convocatoria: en curso

Nueva fecha de cierre en sistema: 15 de marzo de 2022

Presentación en unidad académica: hasta el 16 de marzo de 2022

Monto máximo a financiar: hasta $ 40.000 (anual)

Cupo: 555

Proyectos tipo 4:

Apertura de convocatoria: en curso

Cierre en sistema: 15 de marzo de 2022

Presentación en unidad académica: hasta el 16 de marzo de 2022

Monto máximo a financiar: hasta $ 70.000 (anual)

Cupo: 31
 

Más información: https://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/convocatoriaproyectossiip2022

Consultas: proyectos.siip@uncu.edu.ar

Etiquetas:
vida universitaria investigaciones proyectos bianuales siip convocatoria 2022 líneas estratégicas unidades académicas