Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Sinfónica probará músicos jóvenes

La Orquesta de la UNCuyo convoca a audiciones para participar del programa de Prácticas Pre-Profesionales y entrenamiento orquestal 2018. Las inscripciones se recibirán del 15 de febrero al 2 de marzo y las pruebas se harán entre el 6 y el 7 de marzo.

20 de diciembre de 2017, 09:54.

imagen La Sinfónica probará músicos jóvenes

Un programa de la Sinfónica convoca a jóvenes instrumentistas.

Músicos jóvenes podrán asistir a las audiciones de flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, violín, viola, violonchelo y contrabajo que realizará la Orquesta Sinfónica para integrarlos a un programa que se desarrollará el próximo año.

El Programa incluye entrenamiento orquestal, morfología del repertorio sinfónico, historial y estética de la actividad orquestal y prácticas pre profesionales supervisadas.

La actividad se realiza en el ámbito de la Sinfónica de la UNCuyo y estará a cargo de los profesores de la propia Orquesta.

Las audiciones serán el martes 6 y miércoles 7 de marzo, en la Nave Universitaria, Maza 255 de Ciudad. El orden de la presentación será por sorteo el mismo 6 a las 10.

Las inscripciones se realizarán entre el jueves 15 de febrero y el viernes 2 de marzo, por correo electrónico en: orquesta@uncu.edu.ar

Para más información visitar los sitios: www.orquesta.uncu.edu.ar y las redes Facebook: OSUNCuyo y Twitter:@OrquestaUNCuyo

Contenido relacionado