La Sinfónica interpretará obras de von Weber, Brahms y Beethoven

Dirigida por maestro argentino Carlos Vieu, la Orquesta Sinfónica UNCuyo continúa la programación de la Temporada 2012, con un programa sinfónico compuesto por obras de los compositores alemanes Carl María von Weber, Johannes Brahms y Ludwig van Beethoven.

07 de noviembre de 2012, 12:16.

imagen La Sinfónica interpretará obras de von Weber, Brahms y Beethoven

La Sinfónica de la UNCuyo continúa la programación de la Temporada 2012, con un programa compuesto por obras de compositores alemanes

El concierto tendrá lugar en el Teatro Universidad el próximo viernes 9 de noviembre, a las 21:30.

El programa incluye Obertura de la ópera “El cazador furtivo”, de von Weber, Variaciones sobre el coral de San Antonio, de Brahms, y la Sinfonía Nº 6 “Pastoral”, de Beethoven.

Los abonados tendrán lugar reservado y los estudiantes de la UNCuyo podrán asistir de manera gratuita, retirando hasta 30 ubicaciones con antelación al concierto.

Las entradas tienen un precio de $30 (general) y $ 25 (estudiantes, jubilados y personal de la UNCuyo). Pueden adquirirse anticipadamente en la boletería del teatro (Lavalle 77, Ciudad de Mendoza), todos los días a partir de las 18.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4204548 y 4297279 o a través del sitio web  www.orquesta.uncu.edu.ar Twitter @OrquestaUNCuyo  - Facebook /OSUNCuyo

El director

Nacido en 1966, se graduó como licenciado en Música en la Universidad Nacional de La Plata.

En su carrera ganó por concurso las titularidades de la Banda Sinfónica del Gobierno de Buenos Aires y de la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata. Fue director musical de la Orquesta Estable del Teatro Colón en 2008.

Dirigió más de 20 óperas en producciones del Teatro Colón, Argentino de La Plata, Buenos Aires Lírica, Opera Nacional de Armenia, Teatro de la Universidad. de Concepción en Chile, y Teatro Juárez de Barquisimeto en Venezuela.

Es Premio Kónex a la trayectoria en Dirección de Orquesta, y mejor director de la temporada 2005 por la Asociación de Críticos de la Argentina.

Carlos Viu dirigirá a la Sinfónica este viernes 9 en el teatro Universidad