La propiedad intelectual es tema de análisis de una diplomatura

Es una propuesta de formación de la facultad de Educación de la UNCUYO para creativos, gestores y profesionales, que se dictará a partir el viernes 26 de abril a las 9.30 en el CICUNC. En la clase inaugural disertará Elisa Herrera del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

17 de abril de 2019, 14:06.

imagen La propiedad intelectual es tema de análisis de una diplomatura

La propiedad intelectual es tema de análisis de una diplomatura.

La facultad de Educación ofrece la Diplomatura en Creatividad, Innovación y Propiedad Intelectual para que estudiantes adquieran una específica sobre protección de las creaciones intelectuales e innovaciones industrial, sus características y modos de implementación.

Está destinada a creativos, gestores y profesionales que desarrollan sus actividades en disciplinas educativas, proyectuales, artísticas, tecnológicas y del derecho. Comenzará a dictarse el viernes 26 de abril a las 9.30 en el cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (CICUNC).

Al frente de la clase inaugural estará Elisa Herrera, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, quien expondrá sobre “Sujetos y derechos en el sistema mundial de la propiedad intelectual”. Herrera es responsable del Programa Nacional de Gestión de la Propiedad Intelectual y de la Transferencia Tecnológica y coordinadora del Área de Transferencia y Propiedad Intelectual.

La Diplomatura busca ampliar, actualizar y perfeccionar los conocimientos teóricos, metodológicos y operativos sobre la problemática de la creatividad e innovación mediante el uso del sistema de la Propiedad Intelectual.

La dirige Leandro Sorbello y la codirige Roberto Tomassiello, quienes integran el comité académico junto a Gustavo Schötz, de la Dirección Nacional de Derechos de Autor; Adolfo Dudelsack, del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial y Elisa Herrera de la cartera de Ciencia y Tecnología de la Nación. Las clases están a cargo de un equipo de docentes de la UNCUYO.

Los interesados en conocer detalles de la formación, ingresar a: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/202

Se puede solicitar más información a los correos-e: diplomaturas@feeye.uncu.edu.ar, posgrado@feeye.uncu.edu.ar o diplomaturacipi@gmail.com