Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Fundación de la UNCUYO renovará su marca

Docentes y egresados de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad podrán presentar propuestas.

25 de junio de 2019, 17:11.

imagen La Fundación de la UNCUYO renovará su marca

Hasta el 31 de julio, graduados y profesores de la carrera de Diseño Gráfico, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, podrán presentar sus ideas.

Hasta el 31 de julio, graduados y profesores de la carrera de Diseño Gráfico, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, podrán presentar sus ideas para el re-diseño de la marca de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC).

Desde hace más de 40 años la FUNC trabaja junto a las empresas, gobiernos e instituciones de Mendoza, aportando conocimiento y tecnología para fortalecer su competitividad. Su intención es potenciar el crecimiento de los distintos sectores productivos y de servicios de la Provincia y la región. Además brindan diversas prestaciones como transferencia tecnológica y de conocimiento, gestión de proyectos, capacitación de recursos humanos, entre otros, que dinamizan la innovación tecnológica y productiva provincial.

Hoy por hoy, estos sectores están diversificándose y la oferta de productos y servicios de base tecnológica es cada vez más amplia y variada. Frente a este panorama, se busca renovar la imagen de la Fundación, es decir el rediseño de imagen de marca.

Las propuestas deberán poner en valor la identidad cultural –valores, misión, visión y objetivos-respaldada por su trayectoria. Asimismo deberá representar el desarrollo tecnológico y la innovación aplicada, que impulsa desde sus acciones en el medio y a través de los servicios que ofrece.

El equipo ganador recibirá 40 mil pesos por el trabajo realizado. Los interesados en participar pueden consultar las Bases del Concurso y el Brief con más información sobre la FUNC.

Las ideas deberán presentarse en sobre cerrado de 9 a 13 en las oficinas de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, ubicadas en el Primer Piso del Edificio Rectorado.

 Un jurado, integrado por cinco integrantes de ambas la Facultad de Artes y Diseño y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo evaluará las propuestas. Los ganadores se darán a conocer a partir del 15 de agosto. El equipo ganador recibirá 40 mil pesos por el trabajo realizado

Organizan este certamen, la Coordinación de Vinculación Productiva de la Facultad de Artes y Diseño junto con la Fundación Universidad Nacional de Cuyo.

Para más información comunicarse al correo-e:  info-func@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado