Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Ediunc sortea un ejemplar inédito de "Zama"

A propósito del estreno de la película basada en el libro "Zama" de Antonio Di Benedetto, el sello editorial de la UNCuyo premiará con un ejemplar al autor de la reseña más votada en las redes sociales. Hay tiempo de participar hasta el martes 31 de octubre.

23 de octubre de 2017, 13:00.

imagen  La Ediunc sortea un ejemplar inédito de "Zama"

La Ediunc convoca a participar del sorteo del libro "Zama" por la presentación de una reseña, opinión, que será elegida por los seguidores de las redes sociales del sello universitario.

La Ediunc premiará el mejor resumen valorativo de la obra “Zama”. Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en el sitio http://bit.ly/ZamadeEdiunc y la fecha límite de presentación del trabajo se extiende hasta el martes 31 de octubre. El ganador recibirá un ejemplar del libro que el sello editó con fines donativos.

Se trata de la gran novela del periodista y escritor mendocino Antonio Di Benedetto «Zama», que publicó el sello universitario Ediunc, en 2015, destinada a bibliotecas populares y universitarias y que se sorteará entre las producciones más votadas por las redes de la Editorial. La actividad se realiza a propósito del estreno de la versión cinematográfica que dirige Lucrecia Martel.

Los participantes deberán realizar una reseña, opinión, sobre la obra en cualquier soporte (producción escrita, fotografía, audiovisual) y subirla a las redes con el hastag #ZamaEdiunc.

La Editorial compartirá las publicaciones en Facebook, Instagram y Twitter y la más votada por los seguidores será la ganadora del libro.

Las bases para participar están publicadas en el sitio http://bit.ly/ZamadeEdiunc

 

Contenido relacionado