Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Ediunc ofrece libros de la editorial de la Universidad de Buenos Aires

La Editorial de la UNCuyo (Ediunc) suma un nuevo sello editorial para la venta y difusión de material académico y de investigación. Se trata de la prestigiosa editorial universitaria Eudeba, de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

19 de noviembre de 2014, 10:31.

imagen La Ediunc ofrece libros de la editorial de la Universidad de Buenos Aires

Eudeba es uno de los sellos editoriales más importantes del país y forma parte, junto con la Ediunc, de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN),

Eudeba es uno de los sellos editoriales más importantes del país y forma parte, junto con la Ediunc, de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), que integran cerca de cuarenta sellos más.

La editorial de la UBA cuenta con más de 50 años de trayectoria, su catálogo supera los 700 títulos que abordan las distintas áreas del conocimiento y atiende las distintas necesidades de formación, investigación y divulgación, para gente de todas las edades.

Sus objetivos y políticas principales buscan fomentar la cultura del libro, promover el desarrollo social e individual a través de la ciencia y la educación, incentivar a docentes a preparar sus textos de enseñanza y promover el conocimiento de lo que se investiga en la comunidad universitaria. Por eso es que estas temáticas son imprescindibles en la Editorial para garantizar su acceso y apostar a la producción local.

Eudeba quiere volver a ser la primera opción para la edición de libros necesarios en el proceso de enseñanza y aprendizaje en todas las disciplinas; así como también para la publicación de obras que reflejan las investigaciones que se concretan en el marco de la universidad pública; y además facilitar el acceso en idioma castellano a las obras de autores extranjeros que son referentes para la comprensión del mundo y sus problemas.

Con Eudeba ya son más de veinte los sellos que Ediunc incorpora a su librería para difundir y promover la lectura de libros producidos por editoriales universitarias e independientes.

El lector también podrá adquirir  títulos de la Biblioteca Nacional, Prohistoria, Caja Negra, Tinta Limón, Marea Editorial, Traficante de sueños, Milena Caserola, Mansalva, La Bestia Equilátera, La Crujía, Astier Libros, Madreselva y Cactus, entre otras.

La atención al público en la Ediunc es de lunes a viernes de 9 a 14, en la planta baja del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc).

Lista de libros

Contenido relacionado