La danza del ballet universitario llega a San Rafael

Las obras Las Sílfides, Bolero de Ravel, y Pas de deux de Don Quijote y El Corsario integran el programa que presentará el organismo de la UNCuyo este viernees 11 a las 21.30, en el teatro Roma, de la Ciudad de San Rafael.

09 de octubre de 2013, 13:44.

imagen La danza del ballet universitario llega a San Rafael

El elenco de Ballet de la Universidad se presentará este viernes 11, desde las 21.30, en el teatro Roma de San Rafael.

El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo actuará para el público de San Rafael, bajo la dirección general de Vilma Rúpolo, acompañada en la tarea por Oscar Álvarez, Rafaela Parejas, Marisa Manyegüi.

El programa incluye: Ballet Las Sílfides, con música de Frederic Chopin, reposición de Marcela Nadal y Maricé Sánchez, supervisión coreográfica de la bailarina y coreógrafa Silvia Bazilis (del teatro Colón) y escenografía a cargo de la carrera de Diseño Escenográfico de la Universidad.

También interpretará Pas de deux Don Quijote, Pas de deux El Corsario, y Bolero, de Maurice Ravel; éste último con coreografía de María Teresa Carrizo, y reposición de Vilma Rúpolo, Rafaela Parejas y Oscar Álvarez.

La actuación es este viernes 11 de octubre a las 21.30 en el teatro Roma, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 258, de la capital sanrafaelina.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos para público en general y 30 pesos para estudiantes y jubilados.