Los ritmos de Alvy Singer y La Big Band suenan en el teatro Universidad

Llegan a Mendoza con su quinto álbum de estudio “Intimidad con extraños”, cargado de sonidos de la cumbia, el swing y la balada. Se trata de un espectáculo imperdible del Ciclo Autores e Intérpretes 2013 de la UNCuyo. El show será este sábado 5 de octubre a las 21.30, en el teatro Universidad.

03 de octubre de 2013, 09:10.

imagen Los ritmos de Alvy Singer y La Big Band suenan en el teatro Universidad

Alvy Singer y La Big Band presentarán su quinto álbum de estudio “Intimidad con extraños”, este sábado 5 a las 21.30, en la sala del teatro Universidad.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro – Lavalle 77 de Ciudad- a un precio de 50 pesos. Las primeras 100 tendrán un precio especial de 40 pesos. El horario de atención hasta el viernes es de 10 a 12 y de 20 a 22, y el sábado de 18 a 21.30.

El proyecto cancionero del músico y actor oriundo de Buenos Aires, Jano Seitún (Alvy Singer) acompañado por La Big Band pequeña orquesta de 7 amigos, llegan al Teatro Universidad con el nuevo álbum Intimidad con extraños.

El show se concretará el próximo sábado 5 de octubre a las 21.30, y forma parte del ciclo Autores e Intérpretes, es un espacio artístico pensado para los amantes de los ritmos y melodías de la música popular. La intención es que el público pueda disfrutar diferentes estilos (puros o fusionados), que apuntan a la armonía en las formas y los contenidos.

Ya pasaron por el Ciclo artistas como Tata Cedrón, Yusa, Mariana Baraj, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Francesca Ancarola, Gabo Ferro, Axel Krygier, Leo Maslíah, Rosal,  Tonolec , Diego Frenkel, Esteban Morgado Cuarteto y, recientemente, Luna Monti y Juan Quinteros .

Para más información comunicarse al teléfono: 4135000 interno3024

Alvy Singer- Jano Seitún

Incluye en su currículum universos dispares como la simulación de sommelería de gaseosas light, y el puesto de contrabajo solista en la Orquesta Académica del Teatro Colon de Buenos Aires.

Fue bajista del grupo de música infantil 4 Vientos, y de Satélite Kingston (ska). Incursionó en el tango como violonchelista de la Orquesta Escuela de Tango, y como contrabajista en la Orquesta Típica Imperial.

Actualmente estudia el arte del trío en Los Caracoles, la traducción acústica en Los Campos Magnéticos y los aires latinoamericanos en Onda Vaga.

Compositor audaz y explorador de canciones románticas, Jano se envuelve en su alter ego Alvy Singer y en su debut ganó el premio a Mejor Solista en el concurso "Aguante Buenos Aires 2004", que tuvo como jurado al ex Almendra Rodolfo García, "Roy" Quiroga de Ratones Paranoicos y el periodista musical Alfredo Rosso.

La Big Band

Es una vivaz pequeña orquesta de 7 amigos: Frank Sardella en percusión, Lu Martinez en bajo, Mariano Gianni en piano y acordeón, Juan Kiss en guitarra y banjo, Carla Branchini en saxo barítono, Cristian Terán en clarinete, y Kinky Orlandini en trompeta.

Alvy suele presentarse junto a ellos en conciertos explosivos, o en formato solitario, buscando climas más íntimos y despojados.

“Alvy Singer Big Band”  lleva editados cuatro discos: Volumen 1 (UMI, 2005), La elegancia (Vinagreberry Fields, 2007), El corazón fantasma (UMI, 2009), y El Tiempo del Amor/Pequeños Éxitos (Los Años Luz, 2011).

Este año editó Intimidad con Extraños, disco en el que se vuelca la exuberancia de la Big Band junto a cálidos pasajes despojados y mínimos, y llamativos invitados como Valeria Lynch.