ITU de General Alvear inscribe a Licenciatura en Gestión de Negocios

Se trata de la segunda promoción de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales que dicta el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) en la sede de General Alvear. Las inscripciones están abiertas para la comunidad en general y para las empresas de la región en particular.

08 de junio de 2012, 11:32.

imagen ITU de General Alvear inscribe a Licenciatura en Gestión de Negocios

El ITU de Alvear inscribe para licenciatura en gestión de negocios regionales

La Licenciatura contempla la problemática de las empresas radicadas en estas zonas geográficas y ofrece al futuro graduado una adecuada formación científica  en diversas áreas disciplinares.

La carrera de grado tiene una duración de 5 cuatrimestres y otorga el título de Licenciado en Gestión de Negocios Regionales.

Son requisitos: poseer título correspondiente a una tecnicatura que acredite correspondencia con la propuesta curricular del Plan de Estudios de la licenciatura. También pueden ser egresados de instituciones de nivel superior, públicas o privadas.

Además, según sea la formación técnica del aspirante y con posterioridad al análisis de la pertinencia del título acreditable, el Instituto se expedirá sobre el reconocimiento de la formación de base, contemplándose la especial situación de los egresados del ITU con título afín, a quienes se reconocerán, por equivalencias, la totalidad de las asignaturas del ciclo de Formación Complementaria.

Para los egresados de otras instituciones educativas superiores, se estudiará cada caso en particular con la finalidad de otorgar las equivalencias correspondientes.

Para consultas y más información, dirigirse a la sede del ITU en Alvear los lunes y martes de 15:30 a 16:30 y los viernes de 15:30 a 19,  comunicarse al teléfono (02625) 425933, correo-e  itu@alvear.uncu.edu.ar