La capacitación comienza este viernes 5 de octubre en la Sede Luján del Instituto Tecnológico Universitario.

02 de octubre de 2012, 10:34.

imagen El ITU capacitará a personal administrativo en el uso del software Tango Gestión

El curso que ofrece el ITU está dirigido a profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público interesado.

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) dictará, a partir del próximo viernes 5 de octubre, el curso Gestión Administrativa con Tango Gestión, en el que se ofrece una visión y práctica completa de ese software en su versión comercial, brindando las herramientas para optimizar su uso en las operaciones administrativas cotidianas.

La capacitación es una respuesta a la dinámica actual de los mercados globales que exige que las organizaciones empresarias profundicen sus prácticas y estrategias para ofrecer servicios de excelencia en toda su actividad. En su desarrollo, se abordan los Módulos Stock – Fondos – Ventas – Compras.

Está dirigida a personal administrativo y jerárquico de empresas que se encuentran relacionadas con las áreas administrativas en sus organizaciones. Pueden asistir profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público interesado.

El cursado es presencial con modalidad teórico – práctica que incluye el manejo y operación del software Tango Gestión. Cada participante dispone de un puesto de trabajo en una PC individual provista del Sistema Tango Gestión, por lo que los cupos son limitados.

Tiene una duración de 24 horas reloj, desde el 5 al 20 de octubre, con clases los viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 13.

Las clases estarán a cargo de Rosa María Ponce, profesora del curso de Sistema Tango Gestión en la Sede Luján del ITU, a cargo de los cursos sobre Sistema Tango Gestión en el área de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y del ITU Sede San Rafael. Ex gerente del Departamento de Consultoría y directora del Área de Capacitación de la Consultora Global Cuyo S.A. Titular de la Consultora LOGINIT (consultora en Sistemas Informáticos para gestión de empresas  y capacitadora).

Las actividades tendrán lugar en la Sede Luján del ITU (Almirante Brown 500 -  Chacras de Coria).

Para más información, comunicarse al teléfono 4494084, interno 2914, correo-e mmonteleone@itu.uncu.edu.ar