Abrió una nueva convocatoria para que docentes, nodocentes, egresados/as y estudiantes presenten investigaciones que se divulgarán en la plataforma PiPP de la UNCUYO. El plazo para enviar trabajos vence el 25 de junio.

01 de abril de 2022, 13:00.

imagen Invitan a publicar artículos que colaboren con el desarrollo de políticas públicas

La Plataforma de Información para Políticas Públicas (PiPP) de la UNCUYO es un espacio que busca presentar, en un lenguaje sencillo y accesible a agentes estatales y al público en general, las investigaciones académicas que colaboran con el desarrollo de políticas públicas en Mendoza

Como todos los años, desde el Área de Políticas Públicas de la UNCUYO, se realiza un llamado a presentar trabajos que, en esta oportunidad, tienen que estar vinculados con el ambiente y ordenamiento territorial; economía, trabajo y producción; justicia y seguridad; salud; educación; desarrollo humano y cultura.

Pueden participar docentes, graduados, estudiantes avanzados y nodocentes que integran equipos de investigación o que desarrollan trabajos cuyos resultados puedan contribuir a la formulación de políticas públicas que atiendan a las principales problemáticas que afectan a la Provincia.

Hasta el 25 de junio hay plazo para presentar artículos. La publicación de los artículos involucra la difusión del material en la PiPP, en redes sociales y en el sitio web oficial del Área de Políticas Públicas de la UNCUYO

Acerca de la PiPP

Es un espacio virtual de divulgación de trabajos de investigación y de otra información significativa para la elaboración, seguimiento, control o medición de impacto de políticas públicas en la provincia de Mendoza. Cuenta con un sistema de visualización de datos que permite acceder de manera sencilla e interactiva a información estadística provincial y departamental. Los contenidos de la PiPP están destinados a funcionarios/as y cuadros técnicos municipales y provinciales, organizaciones sociales, investigadores/as de la Universidad y al público en general.

Para más información, comunicarse al teléfono 0261 4135000, interno 3063, o al correo-e: politicaspublicas@uncu.edu.ar