Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a docentes a sumar sus cátedras a un catálogo internacional

La idea es armarlo con materiales virtuales de todas las unidades académicas de la UNCUYO para ofrecer a estudiantes extranjeros en el primer semestre 2022. Con ello se busca incorporar una visión internacional a la oferta académica de la Universidad. La convocatoria vence el 13 de octubre.

21 de septiembre de 2021, 11:16.

Invitan a docentes a sumar sus cátedras a un catálogo internacional

Invitan a docentes a sumar sus cátedras a un catálogo internacional. Ampliar imagen


Docentes de todas las unidades académicas de la UNCUYO podrán sumar sus cátedras a un Catálogo de materiales virtuales para estudiantes internacionales. Las postulaciones se reciben hasta el 13 de octubre.

Quieren quieran formar parte deberán completar un formulario e indicar la modalidad de cursado, días y horarios en que se dicta para que el alumno pueda confirmar su disponibilidad al momento de seleccionar la materia. Se deberá garantizar el desarrollo de estas materias en formato virtual, independientemente de la cantidad de estudiantes inscriptos (uno o más)

Así la internacionalización de la Casa de Estudios se garantizará a través de este catálogo que será la oferta académica de la UNCUYO para el programa de movilidad virtual en el primer semestre de 2022.

La propuesta busca promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado y pregrado en modo virtual para enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además pretende incorporar una visión internacional a la oferta académica de la Universidad.

Es una iniciativa de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Los inscriptos recibirán prioridad al momento de presentarse a convocatorias internacionales de esa Secretaría.

Para más información y consultar  escribir al mail  umovilidad@uncu.edu.ar

Etiquetas:
docentes capacitaciones catálogo internacional cátedras vida universitaria formación virtualidad