Inscripciones abiertas para los jardines maternales de la UNCUYO

Personal de apoyo académico, docentes, egresados/as y estudiantes de pregrado y grado de la Universidad podrán anotar a sus hijos e hijas para participar del sorteo de una vacante para el ciclo 2024. Deberán hacerlo a través de un formulario online del 30 de octubre al 6 de noviembre.

30 de octubre de 2023, 12:30.

imagen Inscripciones abiertas para los jardines maternales de la UNCUYO

Jardín Maternal Caritas Dulces de la UNCUYO.

La secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo abre las inscripciones para formar parte del sorteo de una vacante en los jardines Semillita y Caritas Dulces, ubicados en la Facultad de Ciencias Agrarias y en el Campus Universitario, respectivamente.

Los Jardines de la Universidad son espacios con condiciones ambientales y afectivas adecuadas que brindan a niñas y niños de entre 45 días a 3 años (cumplidos hasta el 30 de junio de cada ciclo lectivo) la estimulación y los cuidados necesarios para su desarrollo integral.

Las personas interesadas deberán completar un formulario online que estará habilitado en esta página desde el 30 de octubre, a partir de las 9, al 6 de noviembre, hasta las 9.

El sorteo de las vacantes disponibles para cada sala, turno y Jardín se realizará el 9 de noviembre a las 10, en el Cilindro Central del CICUNC ante escribano público y distintas autoridades de Bienestar. Se transmitirá vía streaming y tendrá validez, independientemente de que pueda o no verse la transmisión.

Condiciones para participar del sorteo de las vacantes para 2024

• Que la niña o niño haya nacido entre el 1 de julio de 2020 y el 6 de noviembre de 2023 inclusive, y que sea hija o hijo de estudiante de carreras de grado o pregrado, egresado/a, personal de apoyo académico y/o docente que se encuentre activo (poseer número de legajo o registro) con respecto a su relación con la UNCUYO.
  • Abierta la inscripción, se podrá completar el formulario consignando los datos personales de la niña o niño, madre, padre o tutores legales, debiendo seleccionar obligatoriamente sala y turno.
  • El turno seleccionado al momento de la inscripción debe coincidir con el horario de cursado y/o laboral. La no coincidencia será motivo de desadjudicación del derecho adquirido mediante sorteo.
  • Completado el formulario de inscripción, automáticamente quedará bloqueado para realizar cambios y el sistema asignará un número por niña/o inscripta/o con el cual participará del sorteo.
  • En caso de parto múltiple se deberá registrar en el mismo formulario los datos de cada niña o niño. El sistema otorgará un solo número de inscripción para todos los declarados que, de resultar beneficiados en el sorteo, automáticamente dispondrán de las vacantes requeridas.
  • En el caso de que se registre la inscripción de hermanas/os (a excepción de los partos múltiples) solo ingresará al Jardín aquel o aquella que por sorteo acceda a una de las vacantes.

Vacantes para el Ciclo Lectivo 2024

Jardín Maternal Caritas Dulces

Turno mañana (lunes a viernes de 8 a 14)

• Sala Lactantes (de 45 días a 12 meses): 5 vacantes