Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para estudiar en la Facultad de Educación

Hasta el viernes 13 de septiembre hay tiempo de anotarse en todas las carreras que la UNCUYO ofrece para trabajar en educación primaria y especial. Cuáles son las opciones.

06 de septiembre de 2019, 13:25.

imagen Inscriben para estudiar en la Facultad de Educación

Las inscripciones para estudiar los profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas que ofrece la facultad están abiertas hasta el viernes 13 de septiembre.

Estudiar en la Facultad de Educación de la Universidad permite formarse a nivel universitario con un perfil docente y también terapeútico, en el ámbito de la educación común o especial. A su vez implica capacitarse para la investigación e insertarse como profesional con los recursos necesarios para enfrentar los problemas del quehacer educativo.

Las carreras disponibles para el próximo ciclo lectivo son los Profesorados Universitarios de Educación Inicial, Primaria, para Personas Sordas, en Discapacidad Visual, en Discapacidad Intelectual con orientación en Discapacidad Motora, a la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, y a las Tecnicaturas en Educación Social e Interpretación de Lengua de Señas. En la web www.educacion.uncuyo.edu.ar hay más información sobre el perfil del egresado y el plan de estudios de cada una de ellas.

Las inscripciones para estudiar los profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas que ofrece la facultad están abiertas hasta el viernes 13 de septiembre de 2019.

Los interesados en cursar alguna de las carreras pueden completar la inscripción online en la página http://www.feeye.uncu.edu.ar/preinscripcion/ y luego llevar personalmente la documentación requerida a la sede Campus de la Facultad de Educación que se ubica en el Centro Universitario entre la Facultad de Derecho y el Comedor Universitario, en la Ciudad de Mendoza.

Para más información o consultas pueden comunicarse al teléfono 4135000 interno 1429. También pueden escribir al correo-e: academica@educacion.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado