Inscriben a sanrafaelinos para estudiar Derecho en la UNCuyo

Los aspirantes del Sur mendocino a la carrera de Derecho deberán anotarse este viernes 3 de octubre, de 10 a 13 y de 15 a 18, en el laboratorio de Informática de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.

02 de octubre de 2014, 14:45.

imagen Inscriben a sanrafaelinos para estudiar Derecho en la UNCuyo

La inscripción es este viernes 3 de octubre, de 10 a 13 y de 15 a 18 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael

En esta ocasión el ingresante deberá completar el formulario de preinscripción por internet o podrá realizarlo en el Laboratorio en el momento de la inscripción, como así también presentar la documentación pertinente.

Documentación a presentar

- Certificado de estudios de nivel medio: certificado de alumno regular del último año del polimodal o certificado provisorio de egreso (firmados por la máxima autoridad de la institución), o analítico definitivo.

- Documento Nacional de Identidad y fotocopia de los datos personales registrados en el mismo.

- 2 fotos 4x4 de frente.

- Formulario impreso de preinscripción.

Una vez aprobado el Curso de Ingreso, que comenzará dictarse el 7 de noviembre en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se deberá presentar certificado de aptitud psicofísica emitido por organismo público nacional, provincial o municipal.

Para completar el formulario de preinscripción, clic aquí

Los interesados en conocer los detalles del curso de Ingreso pueden hacer clic aquí