Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso al Liceo Agrícola: ya se puede consultar el segundo listado de ingresantes al ciclo lectivo 2023

El Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento” (LAE) de la UNCUYO informó el segundo listado de ingresantes a primer año para el 2023. En la nota debajo se puede consultar la lista de ingresantes de acuerdo al número de preinscripción que se entregó a cada aspirante.

18 de octubre de 2022, 09:28.

imagen Ingreso al Liceo Agrícola: ya se puede consultar el segundo listado de ingresantes al ciclo lectivo 2023

La Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer el segundo listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2023 para el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento”. El resultado corresponde a la segunda etapa de preinscripción y se puede consultar haciendo clic aquí con el número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.

La Directora de Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) de la UNCUYO, María Ana Barrozo, explicó que la lista de ingresantes está conformada por el número de preinscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido. Al mismo tiempo aclaró que la documentación no contiene datos personales porque, como se trata de personas menores de edad, la Universidad preserva sus identidades.

Qué sigue

El próximo paso es la matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada. Es importante recordar que aquellos estudiantes que han obtenido una vacante deben matricularse para confirmar la aceptación definitiva del lugar. El procedimiento se llevará adelante únicamente este miércoles 19 de octubre en el edificio del Liceo Agrícola para lo cual se debe cumplir con estos procedimientos dispuestos por la escuela.

Quienes necesiten más información, pueden escribir a departamentoestudiantes@laevirtual.uncu.edu.ar o llamar por teléfono al 2612406877.

Contenido relacionado